Dr buenas tardes mi dermatologo me recetó acnoic gel para el acne en la cara quisiera saber si solo debo aplicarlo en las lesiones osea granos o puedo aplicarlo...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Puede aplicarlo a nivel de toda la cara, en los granos, a nivel de la cicatriz y en la piel sana, para de esta forma de disminuir la inflamación y posible formación de nuevas leciones de acné.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.