Hola, quisiera preguntar que hay bueno para desaparecer el acne; pues tengo acne en toda la cara especial mente en la frente. .

Información adicional
Planifico con jadell desde hace 6 meses..podra ser eso?

El acné es una condición que se puede deber a muchos factores. En primer lugar es importante que tengas un adecuado cuidado de tu piel, te desmaquilles en las noches, utilices bloqueador solar al menos 3 veces al día ( preferiblemente en gel porque en crema tiende a sacar mas granitos) y evitar compartir maquillaje. En el mercado hay disponibles, bases, polvos y cremas que previenen la aparición de granos. En primera instancia puedes probar con esos, sin embargo puede que no desaparezcan por que la razón de tu acné puede tener que ver con otros factores como lo es la parte hereditaria o alteraciones hormonales que promuevan unos niveles altos de hormona masculina, entre otras. La primera línea de manejo para el acné ( que se descarta y es el influenciado por estados hormonales) son los anticonceptivos orales.Tu estás con Jadelle y entre sus posibles efectos secundarios está la aparición de acné. Antes de recurrir a una terapia con antibióticos o algo más fuerte, puedes intentar con las medidas iniciales mencionadas, sí tu cuadro no mejora, puedes consultar a medicina general o dermatología para evaluar un cambio de anticonceptivo u otras opciones que puedan ayudarte a mejorar.