Tengo sarpullidos en toda mi frente y algunos son blancos tipo acné, ¿eso debe problemas con el hígado?

Información adicional
No tengo vesícula , eso también se debe ? Ya cumplo 10 meses de la operación bueno tampoco tengo una alimentación muy buena

La dermatitis está muy relacionada con la alimentación, la cantidad de grasa que come en los alimentos, las comidas rápidas. Si no mejora ese aspecto tan importante, se le va a convertir en un acné porque los poros están obstruidos. De igual forma asista a una cita médica presencial para que sea evaluada su lesión.