Buenas tardes, tengo como un sarpullido en la frente muy extensa que parece una quemadura.

Información adicional
Pensé que eran granitos y los trate con axepsia pero fue peor se genero una alergia y me arde muchísimo y siemto la piel como estirada y acalorada. Cuando tenia 10 - 12 años tuve ...(ver más)

Probablemente se trate de un proceso de Miliaria muy frecuente en pieles sensibles y adicionalmente hizo una dermatitis de contacto por irritante (asepsia). Lo primero que debe hacer es retirar todos los productos de piel que este usando ya que cualquiera puede actuar como irritante y empeorar el cuadro. Ayuda a mejorar las compresas de agua fría, podría iniciar un corticoide de baja potencia en las noches poca cantidad (un grano de arroz) por máximo 10 dias. Adicional tratar de mantener la piel seca, evitar la exposición solar. Sugiero una valoración en lo posible con especialista para determinar la causa inicial y hacer un seguimiento al cuadro clínico.