Hola buena tarde me apareció una alergia en la cara y también me salió sarpullido fui con mi médico y me dijo que era una quemadura del frío ya que siempre me p...(ver más)

Sí, esta pomada solamente sirve para tratar las quemaduras, no sirve para el acné.

Le sugiero que se la aplique y ya cuando tenga sana la zona en la que presenta la quemadura, asista nuevamente a cita, para que le recete una pomada o loción específica, que le ayude con el problema de acné que presenta.

Por ahora, es muy recomendable que siga de manera estricta la indicación médica, en relación con la sulfadiazina de plata y la aplique en el horario y por el tiempo que se la ordenaron.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.