Sulfadiazina de plata sirve para manchas de acne?

Información adicional
Hola amigos, una pregunta esta crema sirve para las manchas del acne y para el mismo acne?

Esta crema tiene propiedades antibióticas y debe cubrirse para que sea efectivo, previene la infección de lesiones en la piel tipo quemaduras . Respecto al acné no esta indicada para disminuir el número o mejorar el aspecto de las lesiones , le sugiero que acuda a valoración presencial para considerar extensión y gravedad de las lesiones , de acuerdo a esto se puede determinar si se beneficia de tratamiento tópico u oral , además de esto use protector solar y evite la manipulación de la piel y la automedicación