Buenas tardes doctores pregunto la sulfadiazina de plata topico es antibiotico

Sí, la Sulfadiazina de Plata corresponde a un antibacteriano tópico.

Es un bactericida tópico de amplio espectro, que impide el crecimiento de cierto tipo de bacterias y se indica para la prevención y tratamiento de la infección en quemaduras de 2do y 3er grado.

Debe aplicarse previa limpieza de la herida con mano enguantada estéril , cada 12 horas, dejando una capa uniforme delgada, de aproximadamente 1 milímetro.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!