Cuando puedo dejar de aplicar sulfadiazina de plata sobre pie quemada de mi pie izquierdo grado 1.gracias

Información adicional
Hipoglucemia

Depende de la extensión de la lesión y de su evolución, en términos generales se aconseja usarla durante 2 semanas y luego de este tiempo debe ser revalorado.

Se considera que una herida a cicatrizado completamente y no amerita la aplicación de sulfadiazina de plata cuando la lesión presenta las siguientes características:

  1. Disminución de la hipersensibilidad de la zona.
  2. Disminuye el enrojecimiento.
  3. Ausencia de secreción.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra duda estaremos atentos.