¿Puedo usar sulfadiazina de plata en crema y dicloxacilona oral para tratar un caso de cloroniquia por pseudomona? ¿Estos dos medicamentos son de venta libre?

No, no debes usarlos ya que ambos medicamentos NO tienen ninguna actividad contra una infección por pseudomona, además, particularmente la dicloxacilina al ser un antibiótico requiere de una prescripción médica para poder adquirirla en las droguerías, no es de venta libre.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante para poder iniciar un tratamiento realmente óptimo y útil.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.