Necesito una crema para hemorroides que pueda comprar de venta libre?

Por lo general las hemorroides si no están trombosadas se suelen manejar con baños de agua tibia mezclados con 1 cápsula (vestir el contenido) de nifedipino y realizar el lavado. Dentro de los medicamentos de venta libre deberás preguntar por aquellos geles que contengan anestésicos locales como la lidocaina, el que más suelo recomendar es "Procto Glyvenol" desconozco realmente si puntualmente en Republica Dominica está disponible sin embargo en prácticamente todos los paises de sur América y en México si lo está por lo cual creería que también. Si presentas mucho dolor, inflamación o los síntomas son más pronunciados es recomendable que asistas a una valoración presencial para descartar que las hemorroides estén trombosadas.