¿Necesito ir a una consulta para comprar pastillas para dormir o las hay de venta libre?

Existen medicamentos de venta libre que ayudan a tener un mejor sueño como es el caso de la Eszopiclona. No se recomiendan estos medicamentos debido a que pueden causar cierta dependencia por sus efectos. Es mucho mejor lograr un sueño de forma natural con buenos hábitos.