Tengo fuerte dolor corporal, cabeza y fiebre tome hibuprofeno y otro de venta libre pero continuo con los dolores cuales son los medicamentos de venta libre qu...(ver más)

Debe asistir al servicio médico de inmediato, si el dolor no mejora con los medicamentos ya mencionados y refiere que es tan agudo como para volverlo loco es completamente necesario acudir al servicio médico de urgencias puesto que puede estar cursando con trastorno serios del sistema nervioso central que de no ser tratados pueden dejar serías secuelas, es normal que se presenten dolores de cabeza ocasionales pero si la intensidad del dolor es fuera de lo común hay que asistir al servicio médico este es un signos de alarma y el consumo de medicamentos de venta libre sería insuficiente para tratar el problema de raíz.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.