Pregunta médica

Tengo fuerte dolor corporal, cabeza y fiebre tome hibuprofeno y otro de venta libre pero continuo con los dolores cuales son los medicamentos de venta libre qu...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debe asistir al servicio médico de inmediato, si el dolor no mejora con los medicamentos ya mencionados y refiere que es tan agudo como para volverlo loco es completamente necesario acudir al servicio médico de urgencias puesto que puede estar cursando con trastorno serios del sistema nervioso central que de no ser tratados pueden dejar serías secuelas, es normal que se presenten dolores de cabeza ocasionales pero si la intensidad del dolor es fuera de lo común hay que asistir al servicio médico este es un signos de alarma y el consumo de medicamentos de venta libre sería insuficiente para tratar el problema de raíz.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.