Hola a Todos, Tengo alergia al frío el permanecer en el frío o tener algo frío pegado por un tiempo no muy largo me da comezon en esa área y además me salen ron...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Por los síntomas que indicas, se puede tratar de una urticaria por frío, la cual se produce por una reacción alérgica del organismo hacia el frío, con la aparición de habones (ronchas) en todo el cuerpo, las cuales tienen una duración corta (aproximadamente 24 horas). Debes saber que no es grave y tiene tratamiento. Sin embargo, debes saber que existen otro tipo de patologías que pueden causar síntomas similares, por lo que te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, descarte otro tipo de patologías y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.