Me pueden ayudar lo que pasa es que cuando salgo al frío lavo los platos me ducho o me mojo etc me salen muchos granos donde me allá llegado el frío o el agua y...(ver más)

Los síntomas que usted describe pueden corresponder a alergia al agua conocida también como urticaria acuagénica, donde el contacto con agua independiente a su temperatura provoca la aparición de ronchas, picazon o rasquiña. Para confirmar el diagnóstico es necesaria la valoración por medicina especializada como dermatología o alergología.