que pueden ser manchas rojas cc, cuando tengo contacto con el agua,sobre todo piscina,playa,etc,salgo del agua y aparecen un rato y después desaparecen

Preguntado por Mujer de 44 años

Existe un tipo de urticaria acuagénica o por exceso de agua, es una condición poco usual, las personas que la padecen presentan ronchas o manchas en la piel minutos posteriores al contacto con elementos mojados, piscinas, duchas o playa. Es importante la valoración por su medico tratante, dermatólogo o alergólogo para establecer un diagnóstico y tratamiento de forma adecuada.