A mi me pasa que cuando estoy transpirando y me lavo la cara al rato despues me salen granos, a que se debe???

Información adicional
se supone que cuando como chocolate me da alergia

Preguntado por Hombre de 28 años

No hay estudios que demuestren o relacionen la aparición de granos en la cara por lavarla; muchas veces los productos que usamos cotidianamente como jabones, cremas, bloqueador solar pueden estimular la aparición de granos, debes tener cuidado con el uso de estos productos; Te recomiendo asistir a una cita médica con el fin de determinar un diagnóstico y tratamiento.