Como curo una alergia , tengo alergia al polen , al frio y polvo

Información adicional
Se me tapa la nariz, estornudo, lloro , me pica los ojos y la nariz

Para ayudar a disminuir las molestias provocadas por la alergia, existen antihistamínicos de venta libre, algunos de estos medicamentos son: loratadina, difenhidramina, cetirinza. estos medicamentos ayudarán a disminuir los estornudos, lagrimeo, sensación de picazón.

Para ayudar a evitar la resequedad nasal y la nariz tapada puede aplicar agua de mar o unas gotas de glicerina dentro de la piel de la nariz.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.