Tengo un Pequeño Primo que padece Bronquitis Aguda¿Como puedo detectar cuando tiene esta enfermedad? y ¿Si se puede enfermar por alergias al polen y al polvo?

Información adicional
Alergias Severas Al Polvo Ponen Intolerancia a la lactosa y cirugía de hernia inguinal

La bronquitis aguda es una enfermedad en la que los bronquios se inflaman ya sea por alergia, infección por virus o bacterias. Esta enfermedad tiene síntomas como tos, mocos y fiebre de esta manera puedes identificarla, puede que empiece como un catarro que luego compromete los bronquios. Es importante que conozcas los signos de alarma para asistir a urgencias si tu primo los presenta: - No come nada - Vomita todo lo que come - Le aletea la nariz - Se le hunden las costillas. - Se pone morado - Esta muy dormido o demasiado irritable y no se calma con nada - Fiebre mayor a 38,3°C - Convulsiona Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.