Pregunta médica

Tengo un Pequeño Primo que padece Bronquitis Aguda¿Como puedo detectar cuando tiene esta enfermedad? y ¿Si se puede enfermar por alergias al polen y al polvo?

Información adicional
Alergias Severas Al Polvo Ponen Intolerancia a la lactosa y cirugía de hernia inguinal

Preguntado por hombre de 8 años

visibility226 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La bronquitis aguda es una enfermedad en la que los bronquios se inflaman ya sea por alergia, infección por virus o bacterias. Esta enfermedad tiene síntomas como tos, mocos y fiebre de esta manera puedes identificarla, puede que empiece como un catarro que luego compromete los bronquios. Es importante que conozcas los signos de alarma para asistir a urgencias si tu primo los presenta: - No come nada - Vomita todo lo que come - Le aletea la nariz - Se le hunden las costillas. - Se pone morado - Esta muy dormido o demasiado irritable y no se calma con nada - Fiebre mayor a 38,3°C - Convulsiona Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.