Mi hermana padece de bronquitis asmatica que le puede ayudar?

Aquí te dejo una lista de cosas que hacen parte del tratamiento: - Si presenta mucha tos, hay remedios caseros que pueden ayudar: como pastillas para la garganta, té caliente, miel y / o dejar de fumar o evitar el tabaquismo pasivo es un primer paso razonable. - Para pacientes con tos, que deseen tomar medicamentos: se sugiere medicamentos de venta libre, como dextrometorfano o guaifenesina (Mucinex) - No se recomiendan productos herbales para la tos, no usar ibuprofeno, y no usar inhaladores como beclometasona y salbutamol o albuterol. - Analgésicos como acetaminofén, para el malestar, dolor de cabeza y dolor en el cuerpo. Signos para ir a urgencias: fiebre, asfixia, pitos en el pecho. Espero haberte colaborado