Tengo bronquitis asmática y estoy tomando dacortin. Puedo tomar también mucosan jarabe?

Preguntado por Mujer de 32 años

Puedes tomar el jarabe pero recuerda que el medicamento número 1 del asma es el Salbutamol o dependiendo de la severidad corticoide inhalado. Realmente no se ha visto mucha mejoría o beneficio en el uso de jarabes expectorantes. Sí ahorita tu asma está descontrolada, te recomiendo asistir al médico para valoración e indicación de medicamentos que sí sean beneficiosos y te ayuden a controlar mejor forma el asma.