Tengo bronquitis asmática y cada vez que toso me escuece el conducto de la orinario. Eso es normal?

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo que usted presenta no es algo habitual, pues no son órganos directamente relacionados. Pero la sensación de piquiña puede ser secundaria a la presión realizada durante la tos, ello no es nada grave ni debe preocuparse si es algo aislado.