Pregunta médica

medicamentos para la bronquitis porfabor tengo bronquitis aguda y no lo aguanto no subro de ninguna enfermedad ya sea asmática ni he tenido gripe,un amigo me lo...(ver más)

Información adicional
no ninguna soy sano como un toro asta hoy

Preguntado por hombre de 24 años

visibility198 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si usted presenta síntomas respiratorios y hay antecedentes de amigos con síntomas similares, es posible que sean causados por una infección viral, por lo cual se recomienda aumentar el consumo de líquidos, evitar los cambios bruscos de clima, mantener o realizar un buen lavado de manos, tratar de mantener reposo. Usted puede utilizar medicamentos para el resfriado de venta libre, si no es alérgico a sus componente. No es posible indicarle medicamentos por medio de la plataforma debido a que desconocemos su historia clínica.


Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: sensación de ahogo, fiebre persistente, vómitos, intolerancia a la vía oral o dolor en el pecho.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.