subro de bronquitis aguda y me pregunto si debo estar bien tapado aun cuando el clima en dónde vivo hace mucho calor?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

De pronto únicamente en la noche (si es fría y vas a salir), pero el resto del día no tiene que estar cubierto.

Es el clima frío o el clima en las noches que pueden irritar las vías respiratorias y empeorar los síntomas en las personas con patologías pulmonares.

En tu caso sólo es necesario en las noches, el resto del día puedes vestir como siempre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.