mi bebé tiene 3 meses y somos LME,es normal que sude de su cabecita siempre que come? dónde vivimos es un lugar donde no hace ni frío ni calor está estable el clima...

Si es normal que los bebés se agiten y suden cuando toman leche materna o tetero, por lo que no debes preocuparte es normal. Lo anormal es que cuando tomen la lactancia o el tetero se pongan morados al rededor de los labios, caso en el cual deben comentarlo con la pediatra de manera inmediata. Si es solo sudor debes estar tranquilo. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.