¿Cuál es la temperatura normal de un bebé de 4 meses y si es normal que sude frío todo el tiempo?

La temperatura corporal normal de un bebé sano, está entre 97 y 100,3 grados Fahrenheit (F) o entre 36 y 38 grados Celsius (C). Si se presenta alguna anomalía y no se encuentra seguro de si es normal o no, lo mejor es que se consulte al médico tratante para que se haga una valoración completa.