Es normal que un bebé sude tanto?

Sí, es normal. Aunque hay unos bebés que pueden sudar más que otros.

Esto ocurre por qué el organismo está regulando.

A medida que va creciendo esto va disminuir. Si hay antecedentes familiares de hiperhidrosis (sudoración excesiva) el niño puedes continuar por mucho más tiempo asi.

No te preocupes , si observas algun síntoma adicional debes consultar de forma presencial.

Espero haberle colaborado.