Es normal que un bebe no sude cuando se alimenta con le he materna

Si es normal que no sude, no está descrito en la literatura médica que el bebé debe sudar cuando toma su leche materna, sobre todo si está cómodo, con ropa adecuada, en un sitio ventilado.

La lactancia materna calma a los bebés y estrecha los lazos madre-hijo, tan importantes sobre todo en el primer año de vida, para garantizar su adecuado desarrollo físico y psicomotor.

No debe ser sustituida por ninguna fórmula por muy buena que sea, la leche materna le aporta los nutrientes necesarios para su crecimiento y le brinda las defensas que lo protegen contra enfermedades infectocontagiosas, que pueden ser graves a su edad.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.