es normal que mi bebe de 2 meces sude de la frente cuando toma biberon?

Sí es normal, el consumo de los alimentos, el metabolismo (proceso por el cual se hace digestión de los alimentos y se convierte en nutrientes) de dichos alimentos, y la energía que estos liberan hace que la temperatura del cuerpo se eleve y el sudor es una manera que tiene el cuerpo de liberar dicho calor, en ningún momento es algo que sugiera enfermedad y puede estar tranquila.

Sea el momento de recordar la importancia de la alimentación con leche materna exclusiva hasta los 6 meses, que aporta al bebe los nutrientes necesarios para su adecuado desarrollo, lo protege frente a enfermedades, aumenta el vínculo de amor madre e hijo, es muy económica, y no hay que prepararla.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.