Pregunta médica

es normal que mi bebe de 2 meces sude de la frente cuando toma biberon?

Preguntado por mujer de 29 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí es normal, el consumo de los alimentos, el metabolismo (proceso por el cual se hace digestión de los alimentos y se convierte en nutrientes) de dichos alimentos, y la energía que estos liberan hace que la temperatura del cuerpo se eleve y el sudor es una manera que tiene el cuerpo de liberar dicho calor, en ningún momento es algo que sugiera enfermedad y puede estar tranquila.

Sea el momento de recordar la importancia de la alimentación con leche materna exclusiva hasta los 6 meses, que aporta al bebe los nutrientes necesarios para su adecuado desarrollo, lo protege frente a enfermedades, aumenta el vínculo de amor madre e hijo, es muy económica, y no hay que prepararla.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.