mi bebe de cuatro meces no se voltea ni mantiene de pies es normal

Se puede considerar normal, si realiza otras actividades, para su edad, debes tener en cuenta que a los cuatro meses de edad en promedio, un poquita más o un poquito menos, un bebe en su área motora y de desarrollo físico ya se empuja con las piernas cuando tiene los pies sobre una superficie firme, (no quiere decir que ya este de pie), cuando está boca abajo puede darse vuelta y quedar boca arriba, se lleva las manos a la boca, puede mantener la cabeza fija, sin necesidad de soporte, sostiene un juguete  y  puede sacudirlo y golpear juguetes que estén colgando y cuando está boca abajo, levanta el cuerpo hasta apoyarse en los codos, estas son las principales características del desarrollo motor a esta esta edad, y eso es lo que debes evaluar, si tu bebe no hace ninguna de esas cosas, es importante que pueda ser valorado por el medico para determinar que puede estar pasando.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.