Es normal que mi bebe de ida4 mezes pese 5 kilos y mida61

Sí, es normal.

El peso para la edad se encuentra entre el percentil 0 y 2 en las tablas de crecimiento, completamente normal.

La talla para la edad se encuentra entre el percentil 2 y 3 en las tablas de crecimiento, también es normal.

Recuerde la importancia de acudir a los controles de crecimiento y desarrollo, donde le realizarán seguimiento a su hijo.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.