Mi bebé de 3 meses y medio, voltea mucho sus ojitos como, en ocasiones hace bizcos. Es normal?

Información adicional
Puede estar atento a lo que le hablo y de repente se le volten los ojitos..es ocasional

No, lo que refiere no es normal, el niño no debe tener los ojos desviados en ningún momento, esto se conoce como estrabismo.

Requiere valoración presencial, a fin de determinar que tipo de problema a nivel muscular en los ojos, entre otros, pueda tener y ya con el diagnóstico, el médico tratante podrá decirle que manejo se le debe hacer, para evitar que la enfermedad progrese.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.