Buenas noches doctor a los cuántos meses se da vuelta un bebé mí bebé tiene 3 meses y medio y aún no lo hace cuando l coloco boca abajo levanta bien la cabeza p...(ver más)

Desde los 4 meses de edad ya es posible que tu bebe inicie y pueda dar la vuelta, por ahora en este tiempo de los 3 meses a los 4 tu bebe debe realizar las siguientes acciones motoras como son :

❋ Levanta la cabeza cuando está boca abajo ❋ Usa los brazos para apoyarse cuando está boca abajo ❋ Estira las piernas y patea cuando está boca abajo o boca arriba ❋ Abre y cierra las manos ❋ Se empuja con las piernas cuando se le coloca sobre una superficie firme ❋ Se lleva la mano a la boca ❋ Da manotazos a los objetos colgantes ❋ Agarra y sacude juguetes de mano.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.