Mi bebe de 3 meses ya quiere sentarse, es bueno dejar que lo haga?

Preguntado por Mujer de 23 años

No tiene nada de malo con tal que tenga control cefálico es decir que al intentar sentarse su cabeza se mantenga derecha y no se vaya para atrás con facilidad. Recuerde llevar a su hijo a los controles de crecimiento y desarrollo de su E.P.S. o institución de salud más cercana en la que se encuentre inscrito el niño.