Hola buenas tardes quería preguntarles como puedo hacer que mi bebe de 3 meses haga popo ya que tienes 3 días que no lo hace y parece que tuviera cólicos

Ya que tu bebé presenta molestias, lo más adecuado es que acudas a valoración (incluso puedes acudir al servicio de urgencias) para que puedan apoyarlo a defecar. Pueden colocar supositorios, hacer masaje abdominal o incluso administrar medicamentos para facilitar su evacuación, sin embargo cualquiera de estas maniobras debe ser realizadas por un médico, ya que hacerlo sin experiencia puede complicar el cuadro y volverlo una situación de riesgo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.