buen día , mi bebé de 3 meses parece extreñida , hace popo muy dura en bolitas , que puedo hacer para que vuelva a hacer normal ? gracias

Información adicional
no

Le recomiendo sí la está alimentando solo con leche materna aumentar el consumo de alimentos con una alto contenido de fibra como papaya, pitahaya, ciruela, mango, naranja, avena o linaza y ofrecer con mayor frecuencia el pecho si utiliza leche de fórmula añadir un poco de agua extra a la fórmula del biberón, utilizar una leche de fórmula que estimule la digestión, masajear el abdomen en el sentido de las manecillas del reloj con aceite de almendras (con esto puede relajar los músculos que sostienen la vejiga y los intestinos lo que ayuda a estimular la actividad intestinal), evitar automedicarse o realizar estimulación del esfínter anal y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

A lo largo del primer año producto de la maduración del intestino y del tipo de alimentación recibida (lactancia materna, leche de fórmula y alimentación complementaria) en la mayor parte de los lactantes la cantidad de gases y el número, color y consistencia de las deposiciones puede presentar grandes variaciones se considera normal la deposición blandas hasta 2 veces/semana sin pujo. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.