mi bebe de 3 meses hace popo a cada rato. le cambio el pañal y al ratito otra vez vuelve a hacer popo! es normal?? esta muy lloron tambien. su popo es amarillo ...(ver más)

Información adicional
no alergias

Preguntado por Mujer de 24 años

Es normal que a esta edad por cada vez que coman hagan popo. Lo que no es normal es que las heces estén mas liquidas y tengan mal olor. SIGNOS DE ALARMA PARA ASISTIR A URGENCIAS - No come nada - Vomita todo lo que come - Le aletea la nariz - Se le hunden las costillas. - Se pone morado - Diarrea 4 en 4 horas o 10 en un día. - Tres o mas vómitos en cuatro horas. - Esta muy dormido o demasiado irritable y no se calma con nada - Fiebre mayor a 38,3°C - Convulsiona Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras dudas.