mi nena tiene 3 meses y hace popo explosivo. y lleva dos dias que la cambio practicamente cada hora de pañal. es de contextura normal color mostaza con bolitas....(ver más)

Es ideal que la niña sea examinada por un medico.

No es normal que la niña este haciendo deposición cada hora, es posible que tenga una enfermedad diarreica aguda.

A pesar de que no tiene mas síntomas, deposiciones tan frecuentemente pueden eventualmente deshidratar a la bebé y comprometer la salud de la bebé.

Considero que es prioritario que la niña sea examinada, y mientras acude a consulta, mantengala muy hidratada, aumente la frecuencia del seno y si desea puede darle suero oral.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!