Mi niña de dos años, todos los dias hace popo con muchisima fuerza, hace muy poco y asi es cada media hora , es normal?

No es normal.

Tu hija esta presentando estreñimiento y se debe corregir tempranamente para evitar complicaciones como fisuras anales.

Es importante que evites el exceso de leche de vaca, se debe dar una cantidad de fibra suficiente a partir de las frutas y verduras frescas y de los cereales infantiles con trigo integral, también se debe estimular la toma de por lo menos medio litro de agua diariamente.

También es importante que al momento de defecar lo haga cómodamente en un asiento adecuado para ella.

En todo caso es importante que esta alteración se la comuniques a tu médico de cabecera quien te podrá orientar a otras medidas según el exámen que realice.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.