Mi bebe tiene 1 mes el puja demaciado se pone rojisimo hace muchisima fuerza pero su popo esta liquida que podra ser

El pujo se presenta frecuentemente en los bebés durante los primeros meses de vida pero no indica una enfermedad como tal , va mejorando con el tiempo y no requiere darle ningún medicamento. Se debe continuar suministrando la leche materna o leche de fórmula normalmente. Si observa que tiene sangre en las deposiciones, el estómago se le pone duro, tiene vomito persistente o no come nada deben ir por urgencias.