Mi bebé tiene 5 meses.. Y desde ayer puja mucho,. No ah tenido problemas con sus deposiciones, pero puja con bastante Fuerza, qué puede ser?

Puede ser debido a varias causas como alguna infección a varios niveles o por alteraciones de la vía gastro intestinal, en los bebés es difícil el diagnóstico por lo que es necesario que acudas con tú médico de confianza para que realice una valoración física y te brinde el mejor tratamiento posible.

Mientras tanto:

·       Trata de mantener hidratado a tú bebé

·       No omitas alguna toma de leche materna

·       Evita sustituir la leche materna

·       Deja que duermas sus horas

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como el valorarnos.