Mi niña de dos años tiene posiciones seguidas de popo no tan liquida puedo darle enterogermina ya que hace 4 posiciones al día

Información adicional
Rinitis

En teoría si podrías darle enterogermina, pero no hay una evidencia médica clara que demuestre su beneficio en la diarrea, probablemente no le va a producir ningún daño, pero tampoco es claro si va a obtener un beneficio en la mejoría de las deposiciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.