¿Es verdad que la posición en la que hacemos popó está mal y que deberíamos poner un banquito para subir las piernas?

Debería estar apoyando los pies en el piso y que no estén en el aire, el banquito es para personas que no puedan estirar bien las piernas o tengan estreñimiento (para que puedan hacer mejor deposición). Igualmente el pantalón se debe bajar hasta el piso. Cuando orine igualmente el pantalón hasta el piso, pies apoyados sobre el piso y no hacer fuerza para evacuar la orina.