cuantas veces al dia puedo darle enterogermina a una niña de 9 años?

Te recomiendo darlo en la dosis que te recomendó el médico que lo formuló.

La enterogermina es un probiótico. Estos tienen utilidad para disminuir la duración de la diarrea por infecciones gastrointestinales, ya que ayuda a restaurar la flora bacteriana normal que hay en el intestino.

Para saber la cantidad que requiere es necesario saber su peso y la justificación para su administración, por eso te recomiendo que sigas la recomendación escrita en la fórmula medica. En caso de que no haya presentado ninguna infección o tenga alteración de la flora intestinal, no sería necesario administrarla.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.