Cuanto de dosis de albendazol tengo que darle a mi hija de 9 años?

Información adicional
Alergia no

Depende directamente de la justificación clínica por la que se esté administrando ya que no existe una dosis e indicación estándar para todos los casos. Este es un medicamento que se suele usar para una amplia variedad de parasitosis, así como desparasitante de rutina en países de alto riesgo. Recomendamos ser más específica y reestructurar su pregunta para una orientación más adecuada. Por otra parte, se recuerda que 1DOC3 no provee un diagnóstico médico o tratamiento. Las respuestas corresponden a orientación médica, no a consulta. Cualquier indicación farmacológica debe ser dada por su médico tratante en consulta presencial. Evite la automedicación. Quedamos atentos a nuevas dudas.