Puedo darle leche de desayuno y despues darle albendazol jarabe a mi hija de 4 años?

Te recomiendo evitar el consumo de huevo y lácteos durante el tratamiento, ya que puede generar distensión abdominal, dolor abdominal, gases o diarrea, por otro lado es importante tener en cuenta que el albendazol no tiene indicación específica de ingerirlo antes o después de los alimentos, sin embargo, es recomendable tomarlo con las comidas para mejorar su tolerancia.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.