¿Cómo debo administrar el Albendazol a mi hija de 2 años (dosis y frecuencia)?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si es la presentación de 100mg/5ml puede darle 10 cm cada 12 horas por 1 día o puede darle 5 cm cada 12 horas por 2 días. La dosis total es de 400 mg. si es para profilaxis antiparasitaria. Recuerde no automedicarla y tener la formulación previa por el médico tratante.