¿Cuántos ml de Combatrin le puedo a administrar a mi hija que pesa 21 kgs, siendo dosis única?, ¿debo esperar cuántos días para volver a suministrarle otra nueva dosis?

Por regulaciones de la plataforma no es posible formular ni indicar medicamentos. El Pamoato de Pirantel es un antihelmíntico de amplio espectro. Para la presentación de 250 mg / 5 ml puede administrarse 5 ml y repetir en 2 semanas la dosis.
El uso de antiparasitarios debe ser indicado por el personal médico ante la presencia confirmada de parásitos o -de acuerdo a la localidad- se podrán realizar desparasitaciones profilácticas.