cuanto es la dosis del optamox duo 14.1 nuevo. pesa 22.500

Por políticas de la plataforma no sw nos permite dar dosis o duración de tratamientos.

El medicamento por el que pregunta es un antibiótico, amoxicilina con ácido clavulánico, indicado para algunas infecciones bacterianas de vias respiratorias principalmente.

La dosis y duración del tratamiento por lo general viene indicada en la caja, según peso y edad, en unos de los laterales donde viene información; si no lo encuentra ahí, comuníquese con su médico tratante para las indicaciones precisas.

Recuerde que es importante no automedicarse para evitar efectos indeseados y para no contribuir con las resistencias de algunos microorganismos a diferentes antibióticos.

Espero haber sido de ayuda. Si las dudas persisten será un gusto orientarle.