Cuanto tardan en mejorar los sintomas de una otitis tomando optamox duo?

Información adicional
No

Si el medicamento fue recetado por un médico y se siguen las indicaciones, los síntomas pueden empezar a mejorar a los 3 días de iniciado el tratamiento, aunque pueden persistir durante 5 a 7 días.

Es recomendable que no se exponga a cambios bruscos de temperatura y evitar el uso de aire acondicionado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.