Se me terminó la claritromicina pero tengo optamox duo es para mí nena de seis años puedo continuar el tratamiento con optamox duo?

Información adicional
Tiene broncoespasmo

No. Si le han indicado un esquema terapéutico con claritromicina, debe emplear ese mismo fármaco hasta concluir los días de prescripción que le ha indicado su médico. No se recomienda usar un antibiótico diferente puesto que esta acción contribuye con el desarrollo de resistencias bacterianas. En 2050 la principal causa de muerte será infecciones intratables por bacterias multirresistentes. Se sugiere conseguir la claritromicina y continuar con el tratamiento prescrito por su médico.

Tampoco se recomienda emplear otros medicamentos para broncoespasmo distintos a los que su médico le haya indicado.

Espero haber resuelto su duda y quedo al pendiente de cualquier otra situación, si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquenos.